OPTIMUS - Ferreteria Rovira - Sentmenat

OPTIMUS – Ferreteria Rovira es una destacada empresa de ferretería ubicada en Sentmenat, Barcelona. Con una trayectoria de varios años en el mercado, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus productos y servicios.

Situada en Passeig d’Anselm Clavé, 5, OPTIMUS – Ferreteria Rovira es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos de construcción, reparación o renovación. Su amplio catálogo de productos incluye herramientas, materiales de construcción, pinturas, electricidad, fontanería y mucho más.

En OPTIMUS – Ferreteria Rovira, la satisfacción del cliente es su principal objetivo. Por eso, ofrecen una serie de servicios pensados para hacer la vida más fácil a sus clientes. Entre ellos, destaca el servicio de envío a domicilio, para que puedas recibir tus productos sin tener que desplazarte. Además, cuentan con acceso para sillas de ruedas, garantizando la comodidad y accesibilidad de todas las personas. También ofrecen un servicio de montaje, para aquellos proyectos en los que necesites ayuda profesional. Es importante tener en cuenta que en OPTIMUS – Ferreteria Rovira solo se aceptan pagos en efectivo.

No es de extrañar que OPTIMUS – Ferreteria Rovira cuente con una excelente reputación entre sus clientes. Más de 220 personas han valorado su servicio con una puntuación media de 4,6 sobre 5, lo cual demuestra la calidad y satisfacción que brindan.

Si estás buscando una ferretería confiable y con una amplia gama de productos y servicios, no dudes en contactar a OPTIMUS – Ferreteria Rovira. Puedes visitar su página web www.roviraferreteria-suministros.com para obtener más información o llamar al teléfono 937150234. Su personal amable y profesional estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

  • Dirección: Passeig d’Anselm Clavé, 5
  • Teléfono: 937150234
  • Página web: http://www.roviraferreteria-suministros.com/
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Ferretería
  • Servicios: Envíos a domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Sólo pagos en efectivo

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:30 AM–2 PM
Martes 8:30 AM–2 PM
Miércoles 8:30 AM–2 PM
Jueves 8:30 AM–2 PM
Viernes 8:30 AM–2 PM
Sábado 9 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Foto del negocio

OPTIMUS - Ferreteria Rovira en Sentmenat, Barcelona

Ferreterías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir