M Ferricos 9 SL - Matapozuelos

M Ferricos 9 SL es una ferretería situada en el Barrio de la Estación s/n en Matapozuelos, Valladolid. Con una amplia trayectoria en el sector, se ha consolidado como una empresa de referencia en la zona.

La ferretería M Ferricos 9 SL ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde herramientas de bricolaje hasta suministros industriales, pasando por artículos de jardinería y fontanería, esta empresa cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo cualquier proyecto.

Uno de los principales servicios de M Ferricos 9 SL es el asesoramiento personalizado que ofrecen a sus clientes. El equipo de profesionales altamente cualificados está siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda o problema que pueda surgir. Gracias a su amplio conocimiento del sector, pueden ofrecer consejos y recomendaciones para conseguir los mejores resultados.

La calidad de los productos y servicios de M Ferricos 9 SL ha sido reconocida por sus clientes. Hasta la fecha, 15 clientes han valorado su experiencia con una nota de 4 sobre 5, lo que demuestra el nivel de satisfacción que han obtenido.

Si estás buscando una ferretería de confianza en la zona de Matapozuelos, Valladolid, no dudes en contactar con M Ferricos 9 SL. Su equipo estará encantado de atenderte y proporcionarte la mejor solución para tus necesidades. Además, te animamos a visitar su página web http://www.mferricos9sl.com/ para obtener más información sobre sus productos y servicios.

  • Dirección: Barrio de la Estación s/n
  • Teléfono: 983832612
  • Página web: http://www.mferricos9sl.com/
  • Valoración en Google: 4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Ferretería
  • Servicios: Desconocido

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–2 PM
Martes 8 AM–2 PM
Miércoles 8 AM–2 PM
Jueves 8 AM–2 PM
Viernes 8 AM–1:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Foto del negocio

M Ferricos 9 SL en Matapozuelos, Valladolid

Ferreterías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir