Ferreteria Paco - Sant Adrià de Besòs

La Ferretería Paco, ubicada en C. del Mar, 4 en Sant Adrià de Besòs, Barcelona, es un negocio especializado en la venta de productos de ferretería. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente para los habitantes de la zona.

En Ferretería Paco, nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Contamos con un amplio catálogo de herramientas, materiales de construcción, productos para el hogar y mucho más. Siempre estamos actualizados con las últimas novedades y tendencias del mercado para brindar a nuestros clientes lo mejor.

Nuestros servicios son otro de los pilares fundamentales de nuestra ferretería. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con opciones de envío a domicilio, por eso ofrecemos este servicio de forma rápida y eficiente. Además, para mayor comodidad, aceptamos el pago con tarjeta de crédito y débito.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Por ello, nos enorgullece decir que hemos sido valorados por 16 clientes con una nota de 4,8 sobre 5. Esto nos impulsa a seguir trabajando duro para brindar un excelente servicio y productos de calidad.

Si estás buscando una ferretería de confianza en Sant Adrià de Besòs, no dudes en visitarnos en Ferretería Paco. Nuestro amable y profesional equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar todo lo que necesitas. Te invitamos a vivir la experiencia de comprar en nuestra ferretería y comprobar por ti mismo por qué somos la opción preferida de tantos clientes satisfechos.

No pierdas más tiempo y ven a Ferretería Paco, tu ferretería de confianza en Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Te esperamos con los brazos abiertos.

  • Dirección: C. del Mar, 4
  • Teléfono: Desconocido
  • Página web:
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Ferretería
  • Servicios: Envíos a domicilio, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–2 PM
Martes 9 AM–2 PM
Miércoles 9 AM–2 PM
Jueves 9 AM–2 PM
Viernes 9 AM–2 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Ferreteria Paco en Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Ferreterías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir